Saltar al contenido
Cortapelos10

Mejores Cortapelos para Perros

Si quieres cortar el pelo de tu perro hoy en día, debes saber que no es muy complicado y que puedes hacerlo perfectamente; sin embargo, para obtener un buen resultado en el corte debes tener una buena máquina para cortar el pelo del perro, porque lo menos que harás son los trasquilones que dejas, pero los idiotas que le puedes dar al pobre perro.

Por eso he preparado esta guía en la que he recopilado las mejores maquinillas para perros para que puedas comprar la que mejor se adapte a las características de tu perro y, por supuesto, a tu presupuesto.

El Mejor
Wahl 9265-2016
2¬ļ Mejor
GHB Cortapelo para Perro
Mejor Calidad/Precio
OMORC - Cortapelos para Perro

¬ŅCu√°l es la mejor m√°quina cortapelos para perros?

Después de saber qué considerar y conocer el tipo de pelo de su perro y si puede ser cortado y/o afeitado o no, inmediatamente presento varios modelos de segadoras para que usted pueda elegir por sí mismo y de primera mano quién es el mejor segador para su perro.

Mejor cortapelos de perros

Rebajas
Wahl 9265-2016 ShowPro - Cortapelos para mascotas, con cable

Wahl - Varios

82,75 EUR - 27,27 EUR 55,48 EUR

Wahl es otra empresa especializada en la producción de cortadoras de pelo y para animales encontré esta máquina de maravillas. wahl 9265

La cortadora dispone de una palanca con la que se puede elegir la longitud de corte deseada a la que también se puede incorporar uno de los 4 peines guía que incorpora por lo que hay que elegir una longitud de corte de 1 mm a 25 mm.

Además de los peines guía, esta cortadora de pelo de animales también incluye los siguientes accesorios:

  • un protector de cuchilla
  • un peine a peinar
  • par de tijeras
  • un cepillo de limpieza
  • un frasco de aceite para lubricar las cuchillas
  • un caso dif√≠cil en el que puedes guardar lo que quieras.
  • Las cuchillas est√°n cromadas y tienen un afilado de alta precisi√≥n para un corte superior.

El corte es silencioso y casi sin vibraciones, lo que es muy positivo para los animales, ya que tendr√°n menos miedo cuando se corten el pelo.

Sólo funciona con cables que garantizan una potencia de corte constante con una precisión de corte increíble.


Cortapelos para Perros GHB

Este cortador es considerado uno de los mejores en términos de precio y calidad. ghb cortapelos perros

Tiene 4 peines guía con diferentes longitudes de corte con una medida de 3 Р6 Р9 y 12 mm; pero también tiene la posibilidad de utilizar el cortador de pelo directamente, que también tiene 5 longitudes diferentes de 0,8 mm a 2 mm.

Las cuchillas tienen un recubrimiento de titanio que les permite ser muy duraderas en el tiempo, adem√°s de que la cuchilla de movimiento es de cer√°mica. Estas dos caracter√≠sticas de la cuchilla permiten un corte limpio y constante sin golpes, pellizcos ni ara√Īazos en la piel del animal.

Además, es una máquina muy silenciosa para cortar el pelo de los animales, algo realmente muy positivo, porque de esta manera tendrán poco miedo al ruido causado por el cortapelos; a lo que se suma la baja vibración que se proyecta durante el corte del pelo de los animales.

Tiene dos baterías recargables e intercambiables que le dan 90 minutos de tiempo de trabajo después de 8 horas de carga.


Cortadora de Pelo para Perros Barata OMorc

Esta cortadora de pelo de animal tiene muy buenas cualidades y ahora verás por qué: OMORC

La recortadora de pelo animal tiene 5 longitudes diferentes ajustables y, adem√°s, se pueden a√Īadir 4 peines gu√≠a con longitudes diferentes y la suma de todo esto da un corte de 0,8 mm a 12 mm.

Además de los 4 peines también incluye como accesorios:

  • un cepillo de limpieza
  • un cargador
  • manual de uso
  • Posee una combinaci√≥n √ļnica de cuchillas, donde una parte tiene un recubrimiento de titanio y la otra de cer√°mica, lo que las hace resistentes al desgaste y asegura un corte firme y consistente.

Funciona sin cable; si lo usas sin cable tendr√°s menos de 60dB, lo que lo hace muy silencioso y casi libre de vibraciones; algo que ser√° muy positivo para tu mascota a la hora de cortar el pelo, ser√° menos aterrador.

Cuando funciona sin cable, funciona gracias a la batería de litio recargable con una autonomía de 70 minutos después de una carga completa de 50 minutos.


¬ŅQu√© necesito saber antes de comprar cortapelos para perros?

Lo primero que debes saber cuando elijas el mejor cortador para tu perro es el tipo de pelo que tiene y si puedes afeitarlo completamente o no.
Y es que no todos los perros tienen el mismo tipo de pelo, no todos los perros pueden ser cortados y mucho menos todos pueden ser afeitados, porque crea o no que su piel es tan delicada como la suya, si no lo es ya, y puede sufrir al sol e incluso quemarse.

Para que ella me entienda, le daré algunos ejemplos:

El Mejor
Wahl 9265-2016
2¬ļ Mejor
GHB Cortapelo para Perro
Mejor Calidad/Precio
OMORC - Cortapelos para Perro

Un Shih Tzu tiene un pelo muy parecido al de las personas y hay que cortarle el pelo, pero nunca hay que dejarle afeitado, porque su piel rosa es muy fina y delicada y sufre mucho con el sol.

Un caniche tiene un pelo grueso y rizado y necesita un corte diferente y en este caso su piel es un poco m√°s fuerte y se puede afeitar, lo que usted ha visto especialmente en eventos de perros de belleza.

Y luego est√°n los perros como el Pastor Alem√°n con un pelaje generalmente muy grueso y fuerte que no se corta en todo el pelaje.

Vamos a ver lo que podr√≠as hacer para alg√ļn caso extremo, pero pobre perro … que necesita pasar por ello si no lo necesitas en casi todos los casos.

¬ŅCu√°l es el precio de una cortadora de pelo animal?

Se podría decir que hay tantos precios diferentes como cortadoras de pelo de perro.

Una gama completa de diferentes cortadoras de pelo de animales con más o menos características para no sólo cubrir lo que usted y su perro están buscando para obtener el mejor resultado.

Pero si te concentras en las tijeras para perros que te acabo de presentar, puedo decirte que las más baratas costarían alrededor de 20 euros y que las más caras de los modelos costarían alrededor de 60 euros.

Sin embargo, aquí os dejo cada uno de los productos que he hablado con vosotros para que podáis ver el precio al que podéis estar más interesados o todos:

Conclusiones y qué cortapelos comprar para los perros

Con todo lo que te he dicho y conociendo las características de tu perro seguro que sabrás cuál es el mejor clíper para perros que tienes que comprar.

El Mejor
Wahl 9265-2016
2¬ļ Mejor
GHB Cortapelo para Perro
Mejor Calidad/Precio
OMORC - Cortapelos para Perro

Aunque también existe la posibilidad de que todavía tenga alguna duda sobre cuál comprar o no. En este caso, me gustaría hacer las siguientes preguntas, siempre asumiendo que cualquier cortador que le haya presentado es válido para cualquier animal, tipo de pelo y longitud de pelo.

Sin embargo, te sugiero que te cortes el pelo un poco antes con unas tijeras por si fuera demasiado largo; ya hay dos modelos que puedes conservar, porque tienen como accesorio unas tijeras con las que puedes cortarte el pelo, que son la cortadora Moser y la cortadora Wahl.

Y de estos dos viendo lo que ofrecen en cuanto a otras características, si tienes alguna duda, entonces mira su precio y termina decidiendo, porque el presupuesto que manejes será otra de las condiciones con las que tendrás que guiarte para comprar un modelo u otro.

Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que depende de una espina para cortar el pelo de su perro, porque puede cortar perfectamente el pelo en la terraza, en un jardín si viene o en un lugar similar donde tener una espina en el barrio es prácticamente imposible.

En este caso tienes como opción el recortador de perros OMorc o el recortador de animales GHB que de todos los que te presenté son los que trabajan sin cable y te da la oportunidad de afeitar el pelo de tu mascota donde quieras.

Y después de decir todo esto, en este punto ya no tiene dudas sobre cuál es la mejor grapadora para animales y cuál es la que tiene que comprar.