Saltar al contenido
Cortapelos10

Mejores Cortapelos de Nariz y Oreja

He preparado una guía de compras con las mejores cortadoras de nariz y orejas.

Nos guste o no, estos pelos deben ser removidos, no porque sean feos y porque parezca que la √ļltima tendencia del hombre es no tener pelos en ninguna parte del cuerpo o al menos tenerlos s√≥lo en las partes m√°s peque√Īas posibles, sino porque estos peque√Īos pelos que aparecen le dan una apariencia y apariencia en algunos casos de un ser desagradable y descuidado.

Así como debemos cuidar nuestra apariencia y provocar precisamente la sensación de ser los más limpios y cuidadosos con todo lo relacionado con la higiene, es evidente que no debe faltar este recortador de nariz y orejas, para eliminar estos pelos incluso antes de que aparezcan.

El Mejor
Panasonic ER-GN30-K503
2¬ļ Mejor
Philips NT3160/10
Mejor Calidad/Precio
Cortapelos de Nariz y Oreja con LED

¬ŅCu√°l es el mejor recortador de nariz y orejas?

Como este es un producto que todos los hombres deber√≠an tener en nuestro ba√Īo, prefer√≠ hacer una selecci√≥n con lo que considero el mejor cortac√©sped por una raz√≥n u otra, como el precio o el rendimiento.

De esta manera, estoy seguro de que tendrá éxito y le presentará lo que será el mejor recortador para su nariz y orejas.

Mejor Cortapelos para Nariz y Orejas Panasonic ER-GN30-K

Rebajas
Panasonic ER-GN30-K - Cortapelos para nariz y orejas, pilas, multicolor

Panasonic - Salud y Belleza

19,99 EUR - 4,09 EUR 15,90 EUR

Este recortador de nariz y orejas es muy simple, pero con excelentes resultados. Panasonic ER-GN30-K503
Tiene una cabeza redondeada con hojas de doble filo que cortan el pelo por ambos lados y por la parte superior.

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable hipoalergénico y son curvadas, lo que permite dejar una cantidad suficiente de pelo para realizar su función natural que es filtrar las impurezas y evitar que entren en el interior.

Se puede utilizar tanto en seco como en h√ļmedo, incluso en la ducha, as√≠ que deduce bien cuando pienses que se puede limpiar bajo el agua del grifo.

De hecho, así es como se limpia, colocando la abertura superior debajo del grifo para que el agua entre, arrastrando el agua fuera de los laterales arrastrando cualquier tipo de impurezas que puedan haber quedado dentro o entre las palas.

Por cierto, este equipo tambi√©n se puede utilizar para fijar los detalles m√°s peque√Īos de la barba y tambi√©n como cortador de cejas.


Cortapelos de Nariz Philips NT3160/10

Esta recortadora de puntas y orejas tiene un sistema de corte diferente al anterior.Philips NT3160 10
En este caso la recortadora está situada en un lado formado por una hoja muy fina con puntas redondeadas que protegen el limbo, evitando así posibles irritaciones cutáneas.

Con este sistema de corte lineal, se asegura de que pueda llegar f√°cilmente a donde quiera que vaya, tanto a la nariz como a las orejas, y de que el corte sea r√°pido, f√°cil y sin instant√°neas.

Además, este modelo incluye dos peines guía que se ajustan fácilmente para fijar las cejas, dejándolas recortadas a 3 ó 5 mm.

Se limpia f√°cil y c√≥modamente con agua del grifo y no requiere lubricaci√≥n especial, como alg√ļn tipo de aceite, para su mantenimiento.


Cortapelos de Nariz M√°s Barato

Este recortador seguramente te sorprenderá por las características que tiene y es que puedes usarlo tanto para la nariz y las orejas como para cortar el pelo que has perdido después del afeitado, ya sea en la cara o en el cuello. Cortapelos de Nariz y Oreja con LED
La cabeza redondeada est√° hecha de acero inoxidable y consta de cuchillas de doble filo, que junto con la rotaci√≥n de 360¬į le permiten cortar el cabello de manera uniforme y suave sin tirar o causar irritaci√≥n de ning√ļn tipo.

Adem√°s, estas cuchillas son ligeramente curvadas, lo que facilita a√ļn m√°s la obtenci√≥n de un corte de pelo preciso, que se realiza por ambos lados y por la parte superior.

Este recortador nasal y de orejas tambi√©n ha incorporado una peque√Īa luz LED para iluminar el interior de ambos lugares y obtener una mejor visi√≥n de d√≥nde terminar. Funciona con una pila AA.

Se puede limpiar con agua del grifo, adem√°s de la cabeza, tambi√©n se puede extraer del dispositivo para facilitar la limpieza y eliminar c√≥modamente los peque√Īos pelos que quedan atrapados por debajo.


 

¬ŅQu√© hay que tener en cuenta antes de comprar una cortadora de nariz?

 

Bueno, teniendo en cuenta que todo el mundo viene a costar m√°s o menos lo mismo, esta parte la suelo utilizar como un desperdicio o no de modelos, dependiendo del presupuesto que tengas, en este caso simplemente eval√ļo qu√© m√°s ofrece el peluquero en cuesti√≥n que podr√≠a necesitar.

Pero antes de eso, me concentraría en el tipo de corte y vería con qué me sentiría más cómodo si tuviera un corte lineal como el Philips NT3160/10 o una cabeza redondeada como los otros modelos que le presenté.

En respuesta a esta pregunta, sería relativamente fácil elegir, especialmente si simplemente dices que quieres el corte lineal y yo sólo introduzco un modelo como este.

Ahora, me gustaría prestar atención a las características adicionales que ofrece cada uno de los modelos, independientemente del tipo de cabezal.

Por ejemplo, ¬Ņtambi√©n tengo que arreglarme las cejas? Si la respuesta es afirmativa, optar√≠a por cualquiera de los modelos que tienen esta manta de acci√≥n, pero casi me volcar√≠a m√°s en el Philips NT3160/10 que tiene como accesorio unos peines gu√≠a s√≥lo para eso.

Otra opción sería elegir si tenía barba o si pensaba dejarla, en cuyo caso optaría por el modelo Severin 0781.

Otra particularidad a tener en cuenta y que te ayudaría a descartar o no una cortadora de pelo podría ser su limpieza.

Pero si no tuviera nada espec√≠fico para desechar, sinceramente optar√≠a por el √ļltimo modelo que present√© lo tiene todo, incluyendo una luz para iluminar el interior y ver d√≥nde se debe cortar el cabello.

El Mejor
Panasonic ER-GN30-K503
2¬ļ Mejor
Philips NT3160/10
Mejor Calidad/Precio
Cortapelos de Nariz y Oreja con LED

Como puedes ver, hay muchas variables que pueden hacer que elijas un modelo u otro, así que te sugiero que sigas mi filosofía un poco de descarte si no tienes demasiado claro para preguntarte a ti mismo y luego considerar lo que considerarías o no al elegir un modelo u otro de cortapelos para nariz y orejas.

¬ŅCu√°l es el precio de una cortadora de nariz y orejas?

Los precios de las cortadoras de pelo de nariz y orejas son generalmente muy asequibles, por lo que la excusa de no tener cortadoras de pelo de nariz y orejas nunca ser√° barata.

Y me refiero a que el precio de este tipo de productos es de 10 a 20 euros.

En cualquier caso, dejo a continuación los precios de las tijeras para el pelo nariz y orejas que acabo de describir para que pueda ver por sí mismo:

Conclusiones y qué tijeras para el pelo de la nariz para comprar?
Después de todo lo que te dije sobre la cortadora de nariz y orejas y después de darte la agradable sorpresa en términos de precio, espero que no te lleve mucho tiempo comprar tu cortadora de nariz y orejas y que sea parte de tu higiene casi diaria.

Dije casi, porque no tienes que cortarte el pelo todos los días.

Lo que realmente espero haberte ayudado con esta guía me preparé para resolver tus dudas sobre cuál es la mejor nariz y oreja de peluquero para comprar que sin duda cubrirá todas tus necesidades.

Al final, esto √ļltimo, como he dicho, es exactamente lo que tenemos que analizar, porque est√° claro que en t√©rminos de presupuesto en ninguno de los casos ser√° un obst√°culo o ser√° el factor determinante de los costes de comprar un modelo u otro, porque, como tambi√©n hemos visto, todos ustedes han pasado a costar pr√°cticamente lo mismo.

Por lo tanto, mi consejo, en caso de duda, es que eche un vistazo a las características que cada uno ofrece, además de cortar el pelo de la nariz y las orejas y que también tendrá que terminar de elegir un cortador u otro.